viernes, 3 de octubre de 2014

El próximo Tony Stark en Iron Man 4 - Parte 2

En esta segunda entrada del posible próximo Tony Stark, los actores que podrían reemplazar a Robert Downey Jr. en caso de que no actuara en la película de Iron Man 4, son los siguientes candidatos:

El quinto candidato, siguiendo con la parte 1, es Colin Farrel. Las escenas de acción se le dan igual de bien que las de comedia, tiene una interesante capacidad cambiante de personalidad y un porte notable que luce mucho en un millonario playboy inventor y filántropo. Además, le queda muy bien la barba que luce Tony Stark.


El siguiente candidato es Timothy Olyphant. Este acor se le ha visto en películas interpretando a villanos. Sin embargo, también hay rodajes en las que interpreta a un buen héroe. Olyphant fue uno de los primeros actores considerados por Marvel para Iron Man, y sinceramente este hombre desempeñaría perfectamente el papel.


Otro actor posible es el nombrado Michael Fassbender. Este hombre  tiene todos los requisitos para ser el nuevo Tony Stark: clase y saber estar compatible con la capacidad para el papel, talento interpretativo y buena disposición para salir como un famoso sin dejar de tomárselo en serio, según demostró en Prometheus y X-Men: Primera generación.


El siguiente actor es el famoso Jame Franco. Quizás Marvel apostara por un Tony Stark más juvenil y revoltoso que el maduro de Downey. Pues seguramente Franco sería el candidato ideal, no sólo dado su desbordante enjundia, sino también a que sabe dejar de lado su lado cultural para convertirse en un ente desmadrado. Y con barba, además.


Jon Hamm es otro candidato. Si Robert Downey Jr. se adaptaba perfectamente al personaje de Iron Man que nos gustaba ver en los año del 2010, el actor corresponde de forma casi inquietante al personaje tal y como fue concebido en 1963. Además, cuando se suelta el pelo, puede ser un comediante de primera fila. Sin embargo, se ha dicho que Jon Hamm está más orientado a trabajar en filmes “más serios”.


Nuestro ultimo actor es el aclamado George Clooney. Los 52 años de Clooney no están lejos de los 48 de Robert Downey Jr., su simpatía y su carisma son legendarios y, bien mirado, entre un traje metálico futurista. Sin embargo, siendo productor, director y actor, sus películas no son las mas tquilleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario